SOLEDAD

Blue mood

SOLEDAD
SOLEDAD

por Carolina Vargas

Tenía muchísimas ideas para la columna de esta semana, lo juro. Desde la crónica de un espectáculo al que asistí por primera vez en mi vida, un accidente en el baño que me dejó un par de moretones, el cumpleaños de un gran amigo, la escuela para padres a la que el juzgado me está obligando a ir, en fin…ideas muchas pero inspiración muy poca.

Tengo que decirlo, ya lo asumí y lo acepte…estoy deprimida. Podría enumerar un montón de  razones para justificar mi depresión, pero no lo creo necesario.

He luchado durante meses para no caer en el abismo de mi depresión, he intentado hacer varias cosas para no sentirme mal y creo que lo he logrado, aunque creo que lo ideal sería intentar algo nuevo, para darle un poco de sabor al caldo.

No quisiera utilizar este espacio como confesionario, puesto que la generosidad de mis editores me ha permitido compartir algunas de mis ideas y creaciones, no quisiera abusar de ello, las razones por las que hacemos Cinco Centros, son otras. Así que no daré muchos detalle, tampoco diré que paso días enteros llorando y maldiciendo mi suerte, mis depresiones no funcionan de ese modo, digamos que estoy en una etapa de hastío profundo, me ha invadido el tedio y la costumbre, quiero desparasitarme pero no sé cómo.

SOLEDAD
SOLEDAD

Ahora mismo, estoy tecleando estas líneas en la más absoluta soledad, solo se escucha el rumor de la calle, el viento juega con mis cortinas, checo mi bandeja de correo cada minuto en espera de alguna buena noticia, lo mismo hago con mi celular. Mi soledad me acompaña y creo que a fuerza de vernos tanto nos hemos hecho buenas amigas, por lo que pensándolo bien, no estoy tan sola como yo creía.

Sin dramas, ni lágrimas cierro estas incongruentes líneas, pidiendo a usted amable lector me comparta su remedio contra el hastío, sé que esto es temporal, quizá solo sea cosa de un día, pero no quiero dejar de escribir y tenía que contar algo…

No les comparto mis razones por las que me encuentro así, pido únicamente que si alguien por ahí tiene una sugerencia para superar estos baches, la agradeceré y archivaré en mi kit de supervivencia.

Avisos parroquiales

  • Ya se acerca mi cumpleaños y espero que me hagan llegar sus felicitaciones a través de las redes o por medio de la redacción de Cinco Centros.
  • Si alguno de ustedes ha vivido fuera de México, agradecería su colaboración respondiendo a unas cuantas preguntas. Todas las respuestas son confidenciales y el material lo necesito para una próxima entrega que se publicará en este espacio.
  • Se acercan las vacaciones y yo no tengo planes…así que soy materia dispuesta.

Deja un comentario