Espectro sonoro - Imagen pública

Espectro audible

Espectro sonoro - Imagen pública
Espectro sonoro – Imagen pública

por María de Jesús Cid Gutiérrez (Chuchette Cidutier)

El ambiente se satura,

el sonido me llega hasta el cuello;

camino rápido.

 

Oigo;

pasos de hombres invisibles,

el grito de los autos que se desbordan,

camino más,

vidrios gimen al son más locochón,

bocas hierven en palabras.

-Sí güey, le gusta caminar y…

 De nada sirve taparme los oídos.

Risas revolotean en mi cara

Las motos rugen y logran espantarlas.

Busco azorada el camión,

Subo a él. Bajo;

veo mi casa, saco las llaves.

Entro.

 

Un dedo x enciende la radio

La televisión me desafía,

Camino en medio de este sonidero

los niños lloran, el perro aúlla

me encierro en el cuarto.

Silencio…

Rin, rin suena el teléfono.

El espectro logró entrar a mi cuarto.

Un comentario en “Espectro audible”

Deja un comentario