Soñar - Imagen pública

Tengo un sueño de mar/No cuentes el día de mañana

Mar - Imagen pública
Mar – Imagen pública

por Mario Bodet

Tengo un sueño de mar…

Tengo un sueño de mar
aun mirando el cielo,
tengo un sueño de mar
…un velero,

tengo unas ganas de amar,
venero…
del cielo
del mar,
ah veleidad…

Tengo un sueño de mar,
…ventar,
tengo unas ganas de hablar…,
…soplar
…soplar
y soplar
…a volarte el pelo…,
tengo unas ganas de amar,
de despertar…
Alba (Poemario inédito)

Soñar - Imagen pública
Soñar – Imagen públicaSoñar – Imagen pública

No cuentes el día de mañana…
No cuentes el día de mañana,
su luz,
sus espacios,
el árbol,
o la hoja tendida.

No cuentes de mañana
el alba,
la mojada yerba,
la mujer que se aleja…

No cuentes las tardes,
silente,
la ave apacible,
la alondra inexistente.

No cuentes…,
seremos otros
de mañana
o tarde,
cuando mi nombre
olvide,
cuando una tarde
caiga y una mañana
se levante,
seré otro, cuando
recupere tu nombre…
Alba (Poemario inédito)

Un comentario en “Tengo un sueño de mar/No cuentes el día de mañana”

  1. Hola!! me gusta mucho la revista y el poema tengo un sueño de mar me fascino muchísimo y me gustaría que publicaran mas de este poeta y amo la poesía, cultivemos la lectura.
    Gracias lindo día.

Deja un comentario